Gestor de Órdenes

Workflow de gestión de órdenes de venta a través de actividades manuales y/o automáticas. Capacidad de integración con sistemas externos vía API REST.

Características Principales

Creación de Pedidos

Utlizando una interfaz web de fácil uso, se pueden crear pedidos de venta utilizando la base de productos y servicios definida en el catálogo. Incluye precios y descuentos definidos según diferentes reglas de negocio.

Workflow de Órdenes

El sistema permite definir distintas etapas para el procesamiento de una orden asociadas a perfiles o grupos de personas.

Integración con Sistemas Externos

El gestor permite la ejecución de tareas automáticas a través de una API REST.

Trazabilidad y Seguimiento de Pedidos

El sistema permite llevar una trazabilidad de los pedidos en curso, con una bitácora de todas las actividades realizadas y por qué persona.

Alertas y Notificaciones

El sistema permite emitir alertas y notificaciones para actividades o pedidos fuera de plazo, o que se estén cerca del umbral de finalización definido (ejemplo: 80%).

Solicita una Demo Volver