Gestor de Órdenes de Trabajo en Terreno
Workflow de gestión de órdenes de trabajo en terreno, con funcionalidad de asignación, despacho, seguimiento y reportes. Configuración de tareas por diferentes modelos de horario (AM/PM, rango de horas, etc.)
Características Principales
Creación de una Orden
Interfaz web para crear órdenes de trabajo en terreno utilizando la base de servicios disponibles. Cada orden se asocia a un cliente, dirección y recursos, sean personas o activos fijos.
Asignación y Despacho
El sistema permite a un supervisor asignar órdenes de trabajo a personas dependiendo de su disponibilidad configurada, asignando vehículos u otros recursos para la actividad.
Trazabilidad y Seguimiento
El sistema permite llevar una trazabilidad de los trabajos en curso, con una bitácora de todas las actividades realizadas y por qué persona.
Alertas y Notificaciones
El sistema permite emitir alertas y notificaciones para actividades fuera de plazo, o que se estén cerca del umbral de finalización.
Integración con Sistemas Externos
El gestor permite el seguimiento de órdenes para sistemas externos a través de una API REST.
Aplicación Móvil
Una aplicación móvil para técnicos o instaladores, disponible en Android, permite registrar el avance de cada orden en terreno.